LogoTVNOTAS
Kim Kardashian
Espectáculos Internacional
16 de Diciembre del 2011 por Redacción / Foto: Getty Images

A Kim Kardashian le dijeron de frente: "No tienes ningún talento"

La reconocida periodista Bárbara Walters arremetió contra la socialité.


Sin duda éste es un año que la bella modelo Kim Kardashian de 31 años recordará para siempre, pues además de experimentar su segundo divorcio, será el año en que Bárbara Walters le dijo cara a cara que no tiene ningún talento.
Kim apareció en el programa de la famosa periodista estadounidense como una de 'Las Diez Personas Más Fascinantes de 2011', y Bárbara, quien lleva 25 años en la televisión y ha entrevistado a los personajes más importantes de la política y el espectáculo mundial, no dudó en confrontarla.
"La verdad es que no actúas. No cantas. No bailas. No tienes, perdóname, ningún talento", le dijo la periodista a la más famosa de las hermanas Kardashian.
A esto, Kim respondió con la diplomacia que la caracteriza: "Pienso que es un reto mayor estar en un reality show y conseguir que la gente se enamore de lo que eres. Hay, definitivamente, mucha más presión en ser famosa siendo tú misma", dijo la también empresaria.
Walters le preguntó entonces si cree que el video sexual que grabó con su ex novio, el cantante, Ray J, fue algo bueno, dado que la hizo famosa, a lo que Kardashian simplemente respondió: "He cometido muchos errores en mi vida, eso es seguro".
Aunque en los últimos días se dijo que Kim tenía un posible romance con el rapero Kanye West o que había vuelto con su ex novio, el el jugador de futbol americano Reggie Bush, ella está más preocupada por el libro que planea lanzar su aún marido Kris Humphries, en donde expondría las intimidades de la familia Kardashian.
El deportista contó con la ayuda de su padre, William Humphries, para escribir el libro con el que pretende limpiar su imagen y dar un duro golpe a su todavía esposa, pues asegura que son muchos los "trapos sucios" que conoce de la dinastía, a cuyos miembros denomina como "gitanos".
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
MDR