TVNotasLogoTVNOTAS

Un reporte médico reveló el actual estado  de salud de la socialité.
Espectáculos Internacional
11 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube: Keeping Up With The Kardashians

Kim Kardashian rompe en llanto al ser diagnosticada con artritis y lupus

Un reporte médico reveló el actual estado de salud de la socialité.
Publicidad Kuxtal
 
Una mala noticia fue la que recibió la socialité Kim Kardashian, pues de acuerdo a las imágenes difundidas sobre lo que ocurrirá en la temporada 17 de su reality show, Keeping up with the Kardashians, el médico le da los resultados de una prueba que se hizo para salir de dudas sobre su estado de salud.
 
 
YouTube: Keeping Up With The Kardashians
 
Y es que Kim temía padecer lupus y artritis, pero tras las especulaciones, decidió buscar ayuda profesional y ahí descubrió la triste realidad: "Me he sentido tan cansada, con náuseas y mis manos se están hinchando (…) da mucho miedo; entonces, tengo que ir al médico y ver qué pasa porque no puedo vivir así. Siento que, literalmente, me estoy desmoronando. Mis manos están entumecidas", expresó.
 
 
Lamentablemente, las dudas sobre su estado de salud resultaron ciertas, pues el médico y le dijo que las pruebas de sangre habían dado positivo a lupus y artritis reumatoide, por lo que se soltó a llorar tras recibir el diagnóstico.
 
Clasos
 
 
Esta noticia tuvo eco mundial y sus fans le expresaron apoyo en redes sociales, luego de enterarse que Kim no sólo tiene psoriasis, también tendrá que luchar contra el lupus y la artritis.
 
MOMENTO EXACTO EN QUE KIM KARDASHIAN SE DERRUMBA AL RECIBIR LA NOTICIA QUE PADECE ARTRITIS REUMATOIDE Y LUPUS