Kim Kardashian y su futuro esposo Kanye West se retiran del mundo de la farándula
La pareja quiere descansar de los medios y centrarse exclusivamente en su pequeña North West.

Kim y Kanye se retiran del mundo de la fama por un tiempo.
/Especial
Quienes han decidido alejarse temporalmente de los reflectores, son la socialité Kim Kardashian y el cantante Kanye West, que próximamente contraerán matrimonio, pues los enamorados quieren disfrutar de un tiempo para ellos y su pequeña North West.
La pareja que está a días de casarse en París, anda planeando una nueva vida totalmente alejada de las cámaras y de la opinión pública, pues se dice que Kim y el rapero se encuentran cansados de tener que lidiar día a día con los contratiempos de la fama, por lo que van a aprovechar de una muy larga luna de miel para descansar y despedirse de los medios por un rato.
Además, los futuros esposos tienen el deseo de vivir como lo haría una familia normal, centrándose únicamente en su retoño, quien apenas tiene 10 meses de edad.
Sin lugar a dudas la pareja habla muy en serio sobre su temporal desaparición del mundo de la farándula, pues la mediana del clan Kardashian, aseguró que en su gran día sólo asistirán sus allegados más íntimos, limitando la presencia de cualquier tipo de cámara que pueda filmar el evento.
ADM