LogoTVNOTAS
Kylie Jenner está de escándalo en escándalo.
Espectáculos Internacional
07 de Diciembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Kylie Jenner sospechosa por maltrato animal ¡la acusan de tener a sus perros en los huesos!

El Departamento de Control de Animales tomó el caso.

Publicidad Kuxtal
Si no es una cosa es otra, pero el clan Kardashian siempre está envuelto en polémica; en esta ocasión la menor de las divas, Kylie Jenner, fue acusada de maltrato animal por los usuarios de las redes sociales.
Resulta que la chica de 18 años estaba haciendo lo que siempre hace en Instagram, pero lo que debía ser un video enternecedor al lado de sus mascotas, se convirtió en una andanada de críticas, pues los usuarios vieron a los galgos italianos 'Norman' y 'Bambi' muy 'desnutridos', y sin dudarlo la acusadon de maltarto animal.
KYLIE JENNER PROVOCA INDIGNACIÓN ¡POR SU SENSUAL ACTITUD EN SILLA DE RUEDAS!
De acuerdo con diversos medios, fue tanto el revuelo, que el Departamento de Control de Animales entró en acción e hizo una visita sorpresa a la modelo estadounidense, quienes después de realizar su investigación, determinaron que el bajo peso de los perros es porque están bajo tratamiento médico, sumado a que la raza galgo italiano tiene esa complexión por naturaleza.
Así la acusación de negligencia fue desechada y Kylie se apuntó un nuevo escándalo a la lista, justo como le pasó cuando provocó indignación por su sensual actitud en una silla de ruedas para las páginas centrales de la revista 'Interview'.
ACV