La bruja Zulema hace pacto con Satanás ¡para que Larry Hernández quede en libertad!

La bruja Zulema hace pacto con Satanás ¡para que Larry Hernández quede en libertad!

Asegura que el ritual es efectivo.

Larry Hernández es acusado de secuestro y agresión.

Larry Hernández es acusado de secuestro y agresión.

/

Instagram, Especial y Twitter

Larry Hernández es acusado de secuestro y agresión.
Instagram, Especial y Twitter

El escándalo provocado por el arresto de Larry Hernández, de 38 años, por el supuesto secuestro a un empresario, ha llegado al extremo, y es que una fan fiel al artista grupero demostró que es capaz de cualquier cosa para liberarlo; por ello, la ‘Bruja Zulema’hizo un pacto con el mismísimo Satanáspara que ayude al cantante a salir de prisión.
De acuerdo con una radiodifusora de Los Angeles, la mujer -que asegura posee poderes sobrenaturales- realizó un ritual para ‘ayudar’ a Larry, quien fue extraditado a Carolina del Sur para comparecer por el delito de privación de la libertad y agresión.
Es así como con ‘rituales paganos’, la mujer pretende liberar a Larry de todo el peso de la ley en Estados Unidos ¿lo logrará?
Pero Zulema no es la única con ‘poderes sobrenaturales’ que se une a la polémica de Larry Hernández, recordemos que la santera Mercedes recientemente despotricó contra el cantante, pues asegura que la fama de él fue gracias a los ‘trabajitos’ de ella; o qué tal Mhoni Vidente, quien aseguró que el grupero acabará divorciado y sin un peso en la bolsa.
ACV

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -