LogoTVNOTAS
La última pelea de Rica, Famosa, Latina.
Espectáculos Internacional
26 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

¡La ex de Pablo Montero y Victoria del Rosal protagonizan última pelea en Rica, Famosa, Latina!

En pleno ensayo de bodas armaron escándalo.

Tanto Sandra Vidal, ex de Pablo Montero, como Victoria del Rosal, iniciaron con el pie izquierdo su relación en la cuarta temporada de ‘Rica, Famosa, Latina’, pues quedó plasmado en la polémica pelea donde una casi mata a la otra con una copa. Y justo en el último episodio del reality show -para no perder la costumbre- protagonizaron la pelea final.
 
La última pelea de Rica, Famosa, Latina.
 
Victoria del Rosa, a pesar de todos los problemas en los que se metió con Sandra, decidió invitarla a su cena de ensayo por su boda, y gustosa aceptó. Pero tenía un as bajo la manga para saldar viejas rencillas.
 
 
Todo iba bien en la velada donde el novio de Victoria estaba pasándola muy bien, hasta que Sandra le pidió al mesero que proyectaran un video cuando ella se le indicara; se levantó de su asiento y en el brindis que propuso la rubia argentina le dieron play al material donde el prometido de su enemiga aparecía en una desenfrenada despedida de soltero intimando con varias mujeres.
 
A pesar de que a Sandra le convenía ver sufrir a Victoria, le recalcó que lo hacía por su bien y para que abriera los ojos porque se casaría con un hombre que sólo se fijó en su dinero y no en ella. Fue ahí donde se armaron de palabras y el escándalo comenzó entre dos bandos: Niurka, Andrea García, Mayeli Rivera y Victoria del Rosal vs Sandra Vidal, Sissi Fleitas y Luzelba Mansour.
 
Así terminó la megapelea que le arruinó los planes de boda a Victoria.
 
 
BGA