La súper caída de Kevin arranca carcajadas en Internet, ¡Edgar tiene competencia!
La similitud con la caída de Edgar le da un toque retro.
Kevin quiere ser la nueva estrella de YouTube.
/YouTube
¿Quién puede olvidar el video de la caída de Edgar? Nadie, pero lo mejor del caso es que surgió una nueva grabación viral que busca coronarse como la reina de las caídas y es nada menos que Kevin y su súper caída.
En 2006 Edgar le dio la vuelta al mundo por su cómica caída a un río, pero ahora el video ‘La súper caída de Kevin’ es de un niño chileno que trata de subir a un árbol, pero todo se complica cuando no halla la manera de descender.
Todo son risas y burlas, pero la cosa se pone mejor cuando Kevin no se aferra y comienza a colgar del árbol para luego caer sobre el río.
Más allá de preocuparse por el golpe, sus amigos se burlan de él, al tiempo que Kevin se quita la playera y trata de secarse.
Los comentarios son de burla y comparación entre Edgar y Kevin.
ACV
