TVNotasLogoTVNOTAS

Mischa Barton reaparece y con polémica y triste noticia.
Espectáculos Internacional
03 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial y YouTube

La trágica vida de Mischa Barton 14 años después de protagonizar The O.C.

Entre adicciones y fracasos, la actriz reapareció con una triste noticia, pues parece que su personaje llevaba una maldición.

Publicidad Kuxtal
En 2003, los televidente se encariñaron con la serie The O.C.: Vidas ajenas, pero el personaje que más dio de qué hablar fue el de Marisa Cooper, interpretado por Mischa Barton, y es que la vida de una adolescente entre adicciones persiguió a la actriz, quien hace unos días reapareció con una trágica noticia.
 
Mischa Barton reaparece y con polémica y triste noticia.
 
Entre drogas, polémica y fracasos se ha desarrollado la vida de Mischa a lo largo de 14 años, pues los proyectos que la catapultarían de regreso a la fama nadamás no se concretaron por azares del destino.
 
 
Pero siempre buscó la forma de que los medios voltearan a verla, pues pequeños escándalos donde la captaron con copas encima o problemas psicológicos fueron los que la revivieron.
 
Hasta que el pasado 25 de enero se difundió un video donde se ve a Mischa en medio del caso y desequilibrio mental, pues fue ingresada al área de psiquiatría de un hospital.
 
 
Aunque sus fanáticos se preocuparon por la legendaria ‘Marisa Cooper’, días después salió la verdad detrás de las lamentables imágenes que se difundieron
 
Resulta que en su fiesta de cumpleaños fue drogada y por eso fue el repentino cambio de actitud: “Salí con un grupo de amigos para celebrar mi cumpleaños. Mientras tomábamos unas copas, me di cuenta de que algo no iba bien porque mi comportamiento se volvió errático, lo que se intensificó con el paso de las horas”.
 
 

A photo posted by Mischa Barton (@mischamazing) on

 
Aunque en este caso Mischa consumió sustancias tóxicas sin su consentimiento, su pasado la persigue, en específico su papel en ‘The O.C.’, pues parece una maldición: en 2007 la detuvieron por manejar bajo influencias del alcohol además llevaba marihuana; en 2009 fue llevada a terapia, pero de nada sirvió por su intento de suicidio. Posteriormente la internaron en un hospital psiquiátrico y hoy vuelve a dar de qué hablar.
 
 
BGA