Lady Gaga reúne 250 mil dólares para Japón

Lady Gaga reúne 250 mil dólares para Japón

La cantante diseñó una pulsera para apoyar al país nipón después del desastre que vivieron.

Recaudó 250 mil dólares para ayudar a las víctimas de Japón.

Recaudó 250 mil dólares para ayudar a las víctimas de Japón.

/

Cortesía

Lady Gaga. Foto: Cortesía.
Cortesía
Las pulseras están disponibles por cinco dólares y pueden ordenarse en la tienda en línea del sitio oficial de Lady Gaga.
Las pulseras están disponibles por cinco dólares y pueden ordenarse en la tienda en línea del sitio oficial de Lady Gaga.

El sentimiento de querer apoyar se dejó ver en el corazón de varios artistas, entre ellos Lady Gaga, quien recaudó 250 mil dólares para ayudar a las víctimas de Japón que sufrieron los estragos del terremoto, tsunami y desastre nuclear.

En tan sólo 48 horas, la intérprete de ‘Poker face’ y ‘Bad romance’ vendió pulseras de plástico que dicen “Rezamos por Japón”, para ayudar a las víctimas, como anunció en su cuenta de Twitter.

“Impresionante: en sólo 48 horas recaudamos un cuarto de millón de dólares para ayudar a Japón. Es importante que ayudemos”, afirmó Gaga.

La cantante lanzó las pulseras blancas con el mensaje escrito en rojo, en inglés y japonés el pasado lunes en su red social, tres días después del terremoto en la costa noreste de Japón.

Las pulseras están disponibles por cinco dólares y pueden ordenarse en la tienda en línea del sitio oficial de Lady Gaga. Lo recaudado será enviado directamente para colaborar con los esfuerzos de ayuda en Japón.

Vendió pulseras de plástico con la frase "Rezamos por Japón".
Vendió pulseras de plástico con la frase “Rezamos por Japón”.

BVV

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -