LogoTVNOTAS
'Lady Gaga' ya está lista para regresar a los escenarios después de su cirugía.
Espectáculos Internacional
20 de Marzo del 2013 por Redacción / Foto: Twitter

'Lady Gaga' se recupera satisfactoriamente después de cirugía

La cantante afina detalles para su boda y de su próximo material discográfico mientras se rehabilita.


A un mes de ser sometida a una cirugía por una lesión en la cadera, que por cierto la obligó a cancelar parte de su gira por la Unión Americana, 'Lady Gaga' se encuentra en plena recuperación pero con mucho ánimo de regresar a los escenarios.
Vincent Herbert, manager de la cantante, anunció que ella se encuentra "increíblemente", pues se recupera poco a poco y está lista para volver a trabajar, ya que desea compensar a su público por el abrupto cambio de planes.
Recordemos que la cantante intentó sanar su lesión sin someterse a cirugía, misma que le provocaba mucho dolor al caminar y bailar, pero al ya no ser posible, fue operada casi de emergencia.
'Gaga' ya se encuentra realizando los últimos detalles de su nuevo 'Artpop', además de los preparativos para su próxima boda con el actor Taylor Kinney, en la cual lo tradicional quedará de lado.
Donatella Versace será la encargada de confeccionar el vestido que podría ser en seda negra con detalles dorados e incrustaciones de perlas, así como una falda desmontable para tener 2 vestidos en uno pues planea deslumbrar a sus invitados con un vestido en la ceremonia y otro en la recepción.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
LS