Lady Gaga y Taylor Kinney truenan tras 5 años de noviazgo, ¡se quedaron a un paso del altar!

Lady Gaga y Taylor Kinney truenan tras 5 años de noviazgo, ¡se quedaron a un paso del altar!

Pese al rompimiento, la cantante compartió un mensaje de esperanza.

Lady Gaga y Taylor Kinney estuvieron cerca de casarse.

Lady Gaga y Taylor Kinney estuvieron cerca de casarse.

/

Clasos

Lady Gaga y Taylor Kinney estuvieron cerca de casarse.
Clasos

Posaban desnudos después de hacer el amor, pero como nada es para siempre Lady Gaga, de 30 años, y Taylor Kinney, de 35, anunciaron el fin de su relación amorosa, tras cinco años de noviazgo que se quedó a un paso del altar.
Fueron cuatro años de noviazgo, pero en 2015 Taylor le propuso matrimonio a Gaga y aunque no tenían fecha para la boda, todo apuntaba a que mantenían una relación muy estable.
LADY GAGA Y SU GALÁN POSAN DESNUDOS ¡DESPUÉS DE HACER EL AMOR!
Las sospechas del rompimiento surgieron cuando Gaga fue captada en Los Cabos, Baja California sin su anillo de compromiso en forma de corazón. Por ello, sus vacaciones se convirtieron en una balbula de escape que rindieron frutos, pues la cantante demostró su alma caritativa al cantarle a algunos niños huérfanos.
LADY GAGA SÍ TIENE ALMA CARITATIVA, ¡CANTÓ A NIÑOS HUÉRFANOS EN MÉXICO!
Sin embargo, el rompimiento podría ser momentáneo, así lo demostró Lady Gaga al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de ella y su ex, imagen acompañada de un mensaje de esperanza:
“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas tenemos altibajos y estamos tomando un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, con la esperanza de trabajar a través de larga distancia y horarios complicados para continuar con el simple amor que siempre hemos compartido…Somos como todos los demás y realmente queremos”.
¿Será el fin de la relación, o el inicio de un romance más sólido?
ACV

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -