LogoTVNOTAS
Quinceañera contrata a Pitbull y Nick Jonas ¡para amenizar su fiesta!
Espectáculos Internacional
26 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Le salió caro contratar a Pitbull y Nick Jonas para sus XV años, ¡gastó 21 millones de pesos!

Tan sólo fue por una hora de show.

La influencia de tener como papá a un destacado abogado de Estados Unidos, llevó a Maya Henry a celebrar unos 15 años de ensueño, pues para amenizar su ostentosa fiesta quiso invitar a nada más y nada menos que Pitbull y Nick Jonas.
SACERDOTE HUMILLA A JOVENCITA EN SU FIESTA DE XV AÑOS ¡EN PLENA MISA!
Para lograr complacer a la quinceañera, los padres de la pequeña Maya tuvieron que echar la casa por la ventana y pagar una fuerte cantidad de billetes verdes ya que, mientras Pitbull se embolsó casi un millón de dólares 18 millones de pesos, Nick Jonassólo cobró 200 mil dólares casi 3 millones 600 mil pesos, ambos por un show de una hora.
Además, en la fiesta que se celebró en San Antonio, Texas, Maya utilizó dos vestidos, cada uno con un costo de 20 mil dólares 360 mil pesos y por si eso fuera poco, llegó en un Rolls Royce, para no perder el glamour.
SUFRE GRAVES QUEMADURAS AL INCENDIARSE SU VESTIDO ¡EN PLENA FIESTA DE XV AÑOS!
Pero tal parece que la adolescente está muy acostumbrada a codearse con grandes celebridades del país norteamericano, pues en su cuenta de Instagram, además de compartir sus recuerdos con Nick y Pitbull, tiene varias fotografías al lado de Hillary Clinton, Justin Bieber, One Direction, Mike Tyson, Justin Timberlake y Usher.
AMM