LogoTVNOTAS
Liam Hemsworth batea a Lindsay Lohan frente a todos
Espectáculos Internacional
25 de Septiembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Liam Hemsworth batea a Lindsay Lohan

Al parecer Liam Hemsworth está decepcionado del amor.

Después de que hace unos días, Lindsay Lohan le “coqueteara” a Liam Hemsworth por medio de Instagram, ahora ya se sabe si él está interesado o no en conocer y entablar una relación con ella, en pocas palabras... la 'bateó'.
 
Liam Hemsworth está disfrutando de su solería
 
 
Si bien Liam no ha abordado públicamente el tema, de acuerdo con información divulgada a un medio estadounidense, él no tiene ninguna intención de entablar una relación con la polémica Lohan.
 
“Liam no está interesado en Lindsay Lohan ni en nadie en este momento. Ella podría ser la persona más amable del mundo y él podría llevarse bien con ella si alguna vez se conocieran, pero Hemsworth no está buscando entablar una amistad o relación con ella”, afirma una fuente exclusiva.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

 
Aunque Liam y Lindsay comparten la vida artística, las probabilidades de que se encuentren o conozcan en realidad son muy pocas.
 
“[Lindsay y Liam] están en dos mundos completamente separados. Tal vez la vea en una fiesta o evento de Hollywood algún día, pero las posibilidades de que tengan algo son escasas o ninguna en el mejor de los casos”, continúa la fuente. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on