Liberan a Conrad Murray ¡2 años antes!

Liberan a Conrad Murray ¡2 años antes!

La familia del cantante se mostró inconforme con el dictamen de la corte.

La familia de Michael Jackson se mostró inconforme con la liberación de Conrad Murray.

La familia de Michael Jackson se mostró inconforme con la liberación de Conrad Murray.

/

Clasos

La familia de Michael Jackson se mostró inconforme con la liberación de Conrad Murray.
Clasos

Gran indignación sufre la familia del ‘Rey del pop’, Michael Jackson, pues este inicio de semana fue puesto en libertad el doctor Conrad Munray, el médico de 60 años de edad que fue encontrado culpable de causar la muerte de Michael Jackson.
Murray salió libre a medianoche de la prisión del centro de Los Ángeles, luego de cumplir 2 de los 4 años de su sentencia por la muerte de Jackson.
La abogada de Murray, Valerie Wass, no ha proporcionado declaraciones por la liberación de su cliente, sin embargo confía que pronto le sea devuelta su licencia médica y pueda retomar sus consultas en Texas y Las Vegas.
En medio de total secretismo, el médico salió de la cárcel la madrugada de este lunes; Murray confía que pronto retomará su vida y en la última entrevista que brindó a los medios de comunicación antes de salir de la cárcel, declaró: “Voy a comenzar mi vida de nuevo y, si Dios quiere, seré un modelo para demostrarle a la gente que pese a la adversidad, la gente buena puede levantarse y triunfar, aunque les pasen cosas malas”.
Por su parte, la familia Jackson ha manifestado su total rechazo a la liberación temprana de Conrad, pues a pesar de declararse personas fuertes, aseguran que la muerte de Michael aún les duele, por lo cual el veredicto de la corte hace que sientan frustración.
Al respecto, Jermaine Jackson comentó: “Lo más importante ahora es que dejemos saber al mundo cómo nos sentimos por este veredicto, porque alguien está haciendo negocio. No es por el dinero. Este tipo estará caminando por la calle este mes. Así que matas a Michael Jackson y estás fuera en 2 años, apesta. Nos duele. Todavía nos duele. Somos gente muy fuerte, pero somos humanos”.
Sideral
LS

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -