Lindsay Lohan amenaza con dejar clínica de rehabilitación
Los médicos de la clínica Betty Ford le cortaron el suministro de medicamento para bajar de peso.

Lohan ingresó a la clínica Betty Ford la semana pasada.
/Clasos
Lindsay Lohan está muy preocupada por un posible aumento de peso, y es que dentro del centro de rehabilitación donde está recluida con el fin de no ingresar a prisión, le retiraron el consumo del fármaco Adderall.
Dicha droga es consumida por la actriz desde hace varios años para tratar el problema de hiperactividad que la aqueja, pero también la ayuda a bajar de peso.
Es tal la angustia que siente Lohan al pensar que va a subir de peso, que ya amenazó con abandonar la clínica, pues le asustan los efectos que pueda llegar a tener la falta del medicamento, pues una de sus reacciones es la inhibición del apetito.
Fuentes cercanas a la también cantante, declararon: “Lindsay durante años comió lo que quiso sin engordar y se lo atribuye al Adderall, que como se sabe, es una sustancia polémica porque acelera el metabolismo y suprime el apetito”.
Recordemos que si la actriz sale de la clínica, según el acuerdo al que se llegó con el juez que lleva el caso y en el que debe de cumplir un periodo de 90 días de tratamiento, se verá obligada a ingresar a la cárcel sin justificación alguna.
Lohan ingresó a la clínica Betty Ford a finales de la semana pasada por decreto de la Corte para cumplir con una estancia de 90 días, tras protagonizar un choque automovilísitico y violar su libertad condicional.
LS