Lindsay Lohan rompe en llanto con David Letterman

Lindsay Lohan rompe en llanto con David Letterman

La actriz tomará rehabilitación en los Hamptons, donde pretende descansar hasta recuperarse.

La actriz se emocionó hasta llegar al llanto.

La actriz se emocionó hasta llegar al llanto.

/

Tomada de video

La actriz se emocionó hasta llegar al llanto.
Tomada de video

En su más reciente visita con David Letterman, en ‘The Late Show’, Lindsay Lohan promocionó su participación en la nueva entrega de ‘Scary Movie 5' y de paso recordó momentos que la hicieron reír pero también romper en llanto.
Con toques de diversión, pero a la vez preguntas muy personales, David Letterman estuvo a medio camino para hacer que la actriz hablara todo sobre sus adicciones, pero Lohan desviaba y evitaba las preguntas una y otra vez.
La entrevista se tornó graciosa, con toques agridulces donde se pudo notar como Lindsay se incomodaba en ocasiones, pues aún no sabe cómo manejar a un público riéndose de ella y de sus problemas con las adicciones.
Sobre su próximo ingreso a rehabilitación, comentó: “Estoy feliz de hacer esto, es una oportunidad para mi. Amo la vida y creo que es una bendición tenerla”, comentó.
El momento cumbre de la visita fue cuando la joven habló sobre de ‘Scary Movie 5' y su colaboración con Charlie Sheen, donde se alcanzaron a ver lágrimas en su rostro de la emoción.
Lindsay Lohan llevará a cabo su rehabilitación en los Hamptons, zona veraniega de la población de Nueva York, donde se pretende que por fin deje atrás sus adicciones.
DRC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -