TVNotasLogoTVNOTAS

Miley Cyrus generó gran polémica con su espectáculo en los Premios MTV.
Espectáculos Internacional
09 de Octubre del 2013 por Redacción Clasos / Foto:

Los cantantes más odiados del espectáculo

Miley Cyrus, Rihanna y Justin Bieber, son algunos de los famosos que conforman ésta lista.

Publicidad Kuxtal

Se dieron a conocer los nombres de los cantantes más odiados del medio artístico, entre los que figuran Miley Cyrus, Rihanna, Justin Bieber, Ke$ha, Lady Gaga, Katy Perry, One Direction, Kanye West, entre otros; y es que a pesar de que estos famosos cuentan con muchos seguidores, también son bastantes los que ya están hartos de su música y sus escándalos.
Existen cantantes de los que siempre se habla en los medios de comunicación y en redes sociales, al grado de que varios usuarios terminan fastidiados.
De lo que no hay duda es que cuando uno de estos personajes da de qué hablar por algún escándalo o gracia, se convierten en noticia mundial.
Esto genera que sean odiados porque su fama crece sin la necesidad de tener algún talento. Cada vez que salen a la luz en comprometedoras fotografías o se conoce que se pelean con otras celebridades, incrementa su fama.
El caso más reciente y sonado, es el de Miley Cyrus, quien cada vez se hace más popular gracias a sus excentricidades en vez de hacerlo por su talento artístico.
GPM