LogoTVNOTAS
Los Cazafantasmas gozaron de gran éxito en las décadas de los 80 y 90.
Espectáculos Internacional
28 de Enero del 2015 por Redacción y EFE / Foto: Clasos y Twitter

'Los Cazafantasmas' regresan al cine... ¡con versión femenina!

La película estará en la pantalla grande a mediados de 2016.


La película de 1984, 'Los Cazafantasmas' Ghostbusters, fue todo un éxito en su momento, llegó a tener su secuela y este producto sirvió para que se lanzaran cómics y hasta su propia serie, pero con dibujos animados; esta ocasión, se está cocinando su regreso a la pantalla grande y quienes estarán al frente de este proyecto serán mujeres.
Fue el prop director y guionista de esta cinta, Paul Feig, quien anunció a través de su cuenta de Twitter que reiniciará la historia ahora con protagonistas femeninas.
El filme contará en su reparto con Kristen Wiig y Melissa McCarthy, quienes ya coincidieron en 'Bridesmaids', así como Kate McKinnon 'Life Partners' y Leslie Jones 'Top Five'. La cinta tiene un estreno tentativo para el 22 de julio de 2016.
Ivan Reitman, el padre de 'Ghostbusters' 1984 y 'Ghostbusters II' 1989, será el productor de la nueva película que aún carece de título oficial y cuya trama no ha trascendido.
'Los Cazafantasmas' fue un película candidata a 2 Premios Oscar efectos visuales y canción original y relata las desventuras de un grupo de científicos especializados en fenómenos paranormales que tras ser expulsados de la universidad por sus particulares experimentos deciden crear un negocio para atrapar espectros en Nueva York.
BGA