LogoTVNOTAS
Duques de Sussex.
Espectáculos Internacional
29 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG

Duques de Sussex lanzan su primer podcast

Los duques de Sussex lanzan su primer podcast con un invitado muy especial. 
'Archwell Audio' es el nuevo programa que acaban de estrenar el príncipe Harry y Meghan Markle en Spotify. Se trata de una serie de podcasts que componen el último gran proyecto de los duques de Sussex en Estados Unidos.
 
Para su debut han contado con ilustres invitados procedentes de todo el mundo, como James Corden o Elton John, pero sin duda el invitado más especial que ha participado en este primer episodio es el pequeño Archie, el hijo del matrimonio.
 
"Fun, Happy y New Year", se le escucha decir animado y ayudado por sus padres. Seguidamente, las sonoras carcajadas del pequeño provocan también las risas de Harry y Meghan, que no pueden evitar derretirse con los tiernos intentos de Archie por mostrar su adorable voz de acento estadounidense.
 
Los duques tuvieron invitado especial.
 
 
Durante dicha emisión, el hijo del príncipe de Gales y su mujer han hecho un repaso por anécdotas e historias personales de algunos de los rostros conocidos que participan en este primer podcast, al tiempo que han reflexionado sobre 2020, enviando un bonito recuerdo a todas las personas que no están.
 
Fue un gran inicio.
 
Ambos han sacado a relucir su lado más nostálgico recordando el día de su boda a través de la primera canción que escucharon como marido y mujer: 'This Little Light of Mine', de Etta James. "Es un tema que significa mucho para nosotros... Era la música que queríamos oír cuando comenzamos nuestra vida juntos", relataron.
 
Archie se llevó las miradas.