LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos Internacional
26 de Agosto del 2018 por Redacción Pásala / Foto: Instagram

Luchadora de UFC sufre violencia doméstica

Andrea Lee rompió el silencio tras haber denunciado a su pareja y padre de su hija, Donny Aaron

La peleadora de UFC, Andrea Lee, dio a conocer el pleito legal que tiene con su marido, Donny Aaron, a quien denunció por violencia doméstica a principios de este mes.

la ex mesera que llegó apenas tener un contrato con la máxima empresa de artes marciales mixtas debido a sus triunfos en su carrera

A través de sus redes sociales, la ex mesera que llegó apenas a tener un contrato con la máxima empresa de artes marciales mixtas debido a sus triunfos en su carrera como boxeadora amateur, rompió el silenció al comentar el infierno que vivió al lado de Aaron, pues en múltiples ocasiones trató de ahorcarla e intentó quemarla con un cigarro.

 

 

 

A post shared by Andrea Lee (@andreakgblee) on

 

"Cada publicación, tuiteo, comentario no pasa desapercibido. Mi familia y yo manejamos esta situación lo mejor que podemos, ya que se trata de un tema muy delicado y que como figura pública desearía que no se llevara a cabo en público. Respetuosamente pido que todos respeten nuestra privacidad en este momento mientras trabajamos hacia las resoluciones y el cierre. Tengo muchas ganas de volver al octágono y reanudar mis caminos de victoria en el futuro cercano. Competir siempre ha sido un santuario para mí y trae una gran alegría a mi vida”, publicó la boxeadora.
 

 

 

A post shared by Andrea Lee (@andreakgblee) on

 

Al momento, diferentes medios gringos informaron que Lee ya hizo la denuncia a su aún esposo, quien ahora tiene una orden de restricción que le impide acercarse a ella.

El vato es toda una fichita

Cabe señalar que pasado mes de junio surgieron fotos de los tatuajes nazis de Aaron. Tanto como la peleadora del octágono como él salieron a disculparse públicamente, afirmando que esos grabados se los hizo cuando estaba en prisión, aunque no se los ha quitado.

Ademas de eso, en 2009 fue encontrado culpable por homicidio negligente con un arma de fuego, sin olvidar que en febrero de este mismo año fue arrestado por posesión ilegal de mariguana.

 

 

A post shared by Andrea Lee (@andreakgblee) on