Luis Ernesto Franco une talento con Sylvester Stallone ¡para conducir nuevo programa!

Luis Ernesto Franco une talento con Sylvester Stallone ¡para conducir nuevo programa!

Está entusiasmado con la gran producción estadounidense.

Luis Ernesto Franco entra a Hollywood por la puerta grande.

Luis Ernesto Franco entra a Hollywood por la puerta grande.

/

Clasos

Luis Ernesto Franco entra a Hollywood por la puerta grande.
Clasos

A Luis Ernesto Franco no le podría ir mejor, por un lado goza del amor al lado de su sensual esposa Marimar Vega y por el otro, se codea con la estrella de Hollywood, Sylvester Stallone, quien le brindó su confianza para conducir el reality show ‘Ultimate beastmaster’.
Bajo la producción de Stallone y Dave Broome, el programa iniciará sus grabaciones en Los Angeles con la conducción de Luis Ernesto e Inés Sainz.
Fue el propio actor mexicano quien aseguró que el reality de competencia internacional es único en su tipo y que tendrá una versión personalizada para cada país participante.
MARIMAR VEGA DISFRUTÓ LA PLAYA Y LUCIÓ CUERPAZO DE ¡85-59-89!
Con 106 competidores de Corea del Sur, Japón, Alemania, Brasil, Estados Unidos y México se rodaran los primeros 10 episodios para elegir a 9 finalistas.
El reality consiste en pruebas de alto rendimiento, por lo cual es pieza clave que los participantes tengan excelente condición física.
Aunque el proyecto está a la vuelta de la esquina, Luis Ernesto también tiene tiempo para participar en la tercera temporada de ‘Señora de acero’, donde personificará a un agente de migración con la tarea de hallar a ‘La Coyote’ Carolina Miranda.
ACV

via GIPHY

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -