Madonna, muy hostil en la gala del MET
La cantante se comportó fría con Gwyneth Paltrow, quien fuera su mejor amiga en el pasado.
El atuendo de Madonna en la gala del MET fue uno de los más criticados.
/Especial
Aunque ya pasaron 2 años desde que Madonna y Gwyneth Paltrow dejaron de ser amigas, el conflicto parece seguir en pie, ya que la ‘Reina del pPp’ hace todo lo posible para incomodar a la actriz.
Tras encontrarse el pasado 6 de mayo, en la gala del MET en Nueva York, Madonna puso todo de su parte para ignorar a Gwyneth.
“Madonna siente que Gwyneth la abandonó. Ahora, hará todo lo que esté en sus manos para que sufra”, dijo una fuente cercana. Fue la misma persona quien declaró que la cantante se limitó a hablar solamente con Beyoncé y que no le echó ni una mirada a la Paltrow.
Por su parte, la rubia sintió la tensión y declaró que nunca regresará a la gala del MET: “No vuelvo a asistir a la fiesta. No fue nada divertido. Además estaba lleno de gente y no se podía estar. No lo disfruté para nada”.
AGL
