Madonna pide que no escuchen sus canciones

Madonna pide que no escuchen sus canciones

La cantante está indignada por el robo de su material y pide apoyo a su público.

Madonna se mostró indignada por la filtración de sus canciones a la red.

Madonna se mostró indignada por la filtración de sus canciones a la red.

/

Instagram

Madonna se mostró indignada por la filtración de sus canciones a la red.
Instagram

Después de que se publicaran un total de 13 canciones de la cantante Madonna en la red, la intérprete se ha mostrado indignada por tal acto, pues estos temas supuestamente formarían parte del álbum que lanzará en 2015.

Madonna utilizó su cuenta de la red social Instagram para expresar su descontento y agradecer a sus fanáticos la ‘lealtad’ que han demostrado al no escuchar los temas, pues aún “no están listos para ser presentados al mundo”.

"¡Gracias por no escucharlos! ¡Gracias por su lealtad! Gracias por esperar, y si lo escucharon por favor sepan que son unos demos que no están listos y que fueron robados desde hace algún tiempo, y que no están listos para lanzarse”, publicó la cantante.

"¡Esto es violación artística! La mitad de las canciones filtradas ni siquiera iban a estar en mi álbum, la otra mitad han cambiado y evolucionado. Esta es una forma de terrorismo. ¡¡¡WTF!!! ¿Por qué la gente quiere destruir un proceso artístico? ¿Por qué robar? ¿Por qué no me dan la oportunidad de terminar y darles lo mejor de mí?”, señaló ‘La chica material’.

ML

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -