LogoTVNOTAS
Madonna la Mujer del Año según Billboard.
Espectáculos Internacional
19 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Madonna revela en letal discurso ¡haber sido violada a punta de cuchillo!

Ganó como la Mujer del Año 2016 y señaló de machista la industria musical.

A pesar de sus excentricidades y una carrera inmersa en la polémica, Madonna reveló los difíciles retos que fue ganarse el título de la ‘Reina del Pop’, en una industria en la el machismo es el principal estandarte.

Madonna, la Mujer del Año según Billboard w.

Con un letal discurso durante la gala anual Billboard Mujeres en la Música, en la que la intérprete de ‘Like a Virgin’, fue galardonada como la mujer del año, volvió a colocarse en primera plana tras revelar la dura batalla que enfrentan las mujeres en la industria de la música.

Gracias por reconocer mi capacidad para sobrellevar 34 años de carrera en medio de un sexismo flagrante y una misoginia y abusos constantes”, dijo Madonna

 

 

A video posted by Billboard (@billboard) on

 

MADONNA UTILIZA SU TRASERO PARA INTENTAR HUMILLAR A ARIANA GRANDE Y COQUETEAR CON SEAN PENN

En su emotivo discurso, también relató su primer obstáculo profesional y su gran pesadilla en el ámbito personal que la dejaron marcada de por vida.  Después de asegurar que lo más polémico que ha hecho a pesar de su edad, es seguir vigente en el mundo de la música, y fue justo en ese momento cuando reveló lo de su violación, cuando luchaba por ser famosa en Nueva York. Dijo que tantas veces entraron a robar a su departamento, que dejó de cerrar la puerta con llave.

Por qué una reina sufre más guillotinados que el rey o incluso el príncipe, recordó que fue 'crucificada' por posar desnuda en su libro 'Sex' y compartir sus fantasías sexuales con su disco 'Erótica'.

¿Acaso no estaba Prince por ahí con medias y de rejilla, tacones, lápiz de labios y enseñando del cu$%@? Sí, sí estaba. Fue entonces cuando entendí que las mujeres no tienen tanta libertad como los hombres”.

 

A video posted by Billboard (@billboard) on

 

MADONNA EMBORRACHÓ A MICHAEL JACKSON ¡PARA BESARLO DE LENGÜITA!

Recuerdo sentirme paralizada. Me costó mucho recuperarme y volver a ser creativa, continuar con mi vida. Me apoyé en la poesía de Maya Angelou, en los ensayos de James Baldwin y en la música de Nina Simone. Recuerdo que deseaba tener una amiga que me sirviera de apoyo”, confesó ante la incredulidad de los presentes

Madonna terminó su impactante discurso agradeciendo a todos aquellos que duraron de su capacidad por ser exitosa:

Los que dudaron, los negativos, los que me hicieron pasar un mal momento y me dijeron que no podía, que no era capaz… su pesimismo me hizo más fuerte, me convirtieron en la luchadora que soy hoy, me hicieron quien soy hoy. Así que gracias”.

MÍRALO COMPLETO:

 

Be A L.I.O.N. Thank You Billboard Women in Music awards! @bed574

A photo posted by Madonna (@madonna) on

 

AMM