Madonna ¿se hizo 'arreglitos'?

Madonna ¿se hizo ‘arreglitos’?

La cantante fue vista por las calles de Nueva York y dio mucho de qué hablar.

Madonna ha llamado la atención en otras ocasiones por supuestas cirugías.

Madonna ha llamado la atención en otras ocasiones por supuestas cirugías.

/

Clasos

Madonna ha llamado la atención en otras ocasiones por supuestas cirugías.
Clasos

La ‘Reina del Pop’ sorprendió a sus seguidores a un par de meses de llegar a los 55 años, pues fue captada en Nueva York mientras se dirigía al Centro de la Kabbalah en Manhattan.
La cantante llamó mucho la atención, ya que iba vestida de negro con un sombrero y lentes oscuros, y visiblemente hinchada, lo que puso a pensar a la gente sobre una posible cirugía plástica, pues como es sabido, la intérprete de ‘Music’ es gran enemiga de las arrugas.
Madonna se caracteriza por conservar su figura y excelente condición física gracias al ejercicio y otras prácticas que realiza.
Desde septiembre del 2010 se sospecha que la cantante se ha sometido a múltiples cirugías, además de recurrir al retoque digital para diversas campañas publicitarias.
LS

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -