LogoTVNOTAS
Madonna se pasó de lista con una fan, le bajó la blusa e hizo que enseñara los pechos a todo el público.
Espectáculos Internacional
18 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

A Madonna se le pasó la mano con una fan y ¡le bajó la blusa en el escenario!

El público reprobó su comportamiento, se indignaron.

La cantante Madonna, de 57 años, no ha tenido una buena racha sentimental últimamente, pues los problemas con su hijo, Rocco, la están hundiendo en depresión, incluso, medios internacionales señalan que sube ahogada de borracha a sus conciertos, situación que podría coincidir con su comportamiento hacia una fan, que su público reprobó.


Ocurrió en su presentación en Brisbane, Australia, cuando la intérprete de 'Bitch I'm Madonna' invitó a una de sus seguidoras que estaba entre el público a subir al escenario.
ACUSAN A MADONNA DE HABER CANTADO BORRACHA E INSULTADO AL PÚBLICO ¡EN SU CONCIERTO DE KENTUCKY!

Todo iba bien, hasta que Madonna, emocionada por la situación y fiel a su exhibicionismo le bajó la blusa a la joven, dejando al descubierto sus pechos frente a todos.

"Es el tipo de chica a la que te gustaría darle una nalgada", expresó la cantante después de haber cometido su acción, a la que muchos reaccionaron con indignación.

"Oh, lo siento. Eso es acoso sexual; puedes hacer lo mismo conmigo, si quieres", le dijo Madonna a su fanática, que sólo se quedó sorprendida por el comportamiento que tuvo con ella.
MADONNA INICIA EL AÑO CON ABSURDAS ¡EXIGENCIAS PARA SU CONCIERTO EN MÉXICO!

No obstante, las redes sociales se lanzaron fuertemente contra la estrella pop, pero esta reacción fue contraria a lo que la propia joven, de nombre Josephine, explicó al medio Courier Mail: "¿Por qué tendría que demandarla por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo".


BGA