LogoTVNOTAS
Madre biológica de hija de Angelina Jolie quiere ver a la pequeña.
Espectáculos Internacional
18 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images

Madre biológica de hija adoptiva de Angelina Jolie, pide la deje hablar con la niña

Sólo quiere que sepa que esta viva y que en Etiopía tiene una familia.

Angelina Jolie y Brad Pitt.
 
Hace 12 años, Mentewab Dawit Lebiso originaria de Etiopía, se vio en la necesidad de dar en adopción a su pequeña hija, pues no podía darle calidad de vida.
 
 
Angelina Jolie y Brad Pitt fue la pareja que rescató de una vida llena de pobreza a Zaharala hija de Mentewab, ahora la mujer le pide a la actriz que le permita conocer a la niña o al menos hablar por una vez con ella.
 
 

Yo solo quiero que sepa que estoy viva y que me gustaría hablar con ella. No quiero a mi niña de vuelta, solo quiero tener contacto con ella” asegura la mujer.
 

MIRA LAS IMÁGENES DANDO CLIC AQUÍ

 
También admitió que de no ser por Brad y Angelina, su hija jamás hubiera tenido la calidad de vida que ahora tiene y afirma que Jolie ha sido más madre que ella, pues ha estado con Zahara desde que era una bebé, pero eso no quiere decir que no la extrañe.
 
 
Zahara nació en Etiopía y fue dada en adopción al matrimonio cuando tenía sólo seis meses de nacida, y desde entonces Lebiso no ha tenido contacto alguno con la niña.

ELLA ES LA MAMÁ BIOLÓGICA DE LA PEQUEÑA

 
Sin embargo, a pesar de nunca más haber visto a su hija, la mujer sabe que se ha convertido en una hermosa mujer y se siente muy orgullosa de ella.
 
 

Todos vamos a morir y yo quisiera que ella supiera de mí. Que supiera que en Etiopía tienen una familia” dijo Mentewab.
 
 
KP