Maite Perroni volvió a Brasil con su nueva gira ¡a revivir su triunfo con RBD!

Maite Perroni volvió a Brasil con su nueva gira ¡a revivir su triunfo con RBD!

Ya estrenó su sencillo 'Adicta'.

578eb30f0697f.jpg

Especial

Especial

Maite Perroni viajó a Brasil no sin antes estrenar en Premios Juventud su nuevo sencillo, Adicta’, con el que puso a bailar a la audiencia de Estados Unidos.

Pero pocos días después, la ex RBD revivió la euforia que desataba con el extinto grupo gracias a su visita al país carioca con una serie de presentaciones.

La también actriz inició su gira mundial #TourLove2016 en Sao Paulo con un pequeño grupo de bailarines, una banda en vivo e invitados especiales como la cantante Wanessa Camargo.

En su espectáculo incluye éxitos de RBD, las canciones de su disco ‘Eclipse de luna’ y su nuevo sencillo, ‘Adicta’, con el que pone a bailar a sus fans.

Maite también se presentará en Curitiba el 21 de julio y en Río de Janeio el 24, con boletos de van de los 500 a los 2 mil 200 pesos mexicanos.
RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -