LogoTVNOTAS
Maluma boda hawái
Espectáculos Internacional
29 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Captura de video
Maluma interrumpe una boda en Hawái
Le rompieron el corazón y fue a impedir la ceremonia de su ex.
Maluma está rompiendo las redes y las plataformas digitales, porque irrumpió en el boda de su ex para que no se casara, sí como lo lees, pero todo es parte de su nuevo sencillo y videoclip ‘Hawái’, en el que le rompen el corazón.
 
Tanto el tema como el clip se estrenaron hoy, es un reguetón suave, sin dejar atrás el bit urbano, por lo que es un tema altamente pegajoso.
 
Maluma Hawái
 
 
La canción fue escrita por el mismo Maluma en co-autoría de Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene, bajo la producción de Rude Boyz.
 
Abordan la historia de una ruptura amorosa en la era de las redes sociales, en las que no necesariamente lo que publicas refleja tu realidad. De ahí que el chico que pasa por el término de su relación se da cuenta que su ex publica todo lo que quiere que él piense de ella.
 
Maluma nuevo sencillo
 
La filmación del video se llevó a cabo en Miami y por primera vez vimos a colombiano hacer una escena de acción en la que se involucraron los puños; su co-protagonista en el rodaje fue la modelo Yovanna Ventura, quien protagonizara la portada de la revista ‘Maxim’ de febrero en su edición mexicana.
 
Cabe destacar que este corte musical formará parte del nuevo álbum de la estrella latina, el cual llevará por nombre ‘Papi Juancho’.
 
Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes y nos cuentes tu opinión sobre él.
 
Maluma Hawái poster
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa