LogoTVNOTAS
Maripily Rivera se lleva tremendo susto por amenaza de bomba en el edificio donde vive.
Espectáculos Internacional
18 de Diciembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maripily Rivera estuvo en peligro ¡por amenaza de bomba en su casa!

La boricua compartió un video en el que se aprecia al equipo antibombas.

Un terrible momento de angustia vivió la empresaria y modelo, Maripily Rivera, el pasado fin de semana cuando el exclusivo edificio donde vive en Miami ¡recibió una amenaza de coche bomba!
A través de su cuenta de Instagram, la boricua publicó un video en el que muestra a la policía, al equipo antibombas y un robot que detecta explosivos: De verdad que este mundo que estamos viviendo está muy malo ni en el hogar de uno estamos seguro”, escribió junto a la reproducción.
MARIPILY RIVERA SUFRIÓ TERRIBLE ACCIDENTE QUE ¡PUSO EN RIESGO SU VIDA!
La finalista de ‘Sí se puede’ contó a un medio local que cuando estaba llegando a su departamento junto a su hijo y la niñera, no la dejaron entrar al estacionamiento ya que estaba cercado por la policía y el equipo antiexplosivos.
Y es que según Maripily uno de sus vecinos recibió una amenaza de que habían puesto una bomba en su auto y de inmediato llamó a la policía.
MARIPILY RIVERA ADMIRA TANTO A JLO ¡QUE LE COPIA SUS LOOKS!
Afortunadamente todo fue falsa alarma y, luego de las fuertes medidas de seguridadque se tomaron en todo el edificio, finalmente las familias pudieron regresar a sus hogares.
AMM

De verdad que este mundo que estamos viviendo esta muy malo ni en el hogar de uno estamos seguro!!🙉😥

A video posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on