TVNotasLogoTVNOTAS

La cantante mostró que se conserva guapísima a sus 50 años.
Espectáculos Internacional
18 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marta Sánchez posa desnuda a sus 50 años ¡por un noble causa!

Enseñó hasta lo más recóndito de su ser.

Publicidad Kuxtal

Pocas veces una mujer de 50 años puede atreverse a posar desnuda, pero eso no es impedimento para Marta Sánchez, quien hace unos días mostró su cuerpo al natural para apoyar una noble causa y con medio siglo a cuestas la cantante demostró que aún tiene lo suyo.
NOELIA CONVIERTE CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, ¡EN VULGAR PROMOCIÓN!

Para apoyar la lucha contra el cáncer, la española decidió despojarse de su ropa y compartió esta imagen a través de su cuenta de Instagram, donde la postal fue muy bien vista.

"Si por posar así consigo que una sola mujer vaya a revisión, me siento pagada", señala en la portada del suplemento 'YoDona' del diario español 'El Mundo'.
EN SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER, ¡SHANNEN DOHERTY SE VA DE FIESTA A MÉXICO!
"Como persona, a mí este desnudo no me aporta nada, te lo digo sinceramente", explicó la cantante en la entrevista y agregó "Pero cuando me dijisteis que era para poner el foco en la lucha contra el cáncer de mama, y que formaba parte de una iniciativa cuyo fin es entregar un cheque a la Fundación Fero, del doctor Baselga, posiblemente uno de los oncólogos cuya investigación contra esta enfermedad más respeto y sigo, pues bueno... Es un desnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho nunca... Y aquí estoy".
JAC