LogoTVNOTAS
En el marco de la convención D23 de este año, Disney reveló sus planes para las películas más esperadas como “Marvel: The Eternals”.
Espectáculos Internacional
26 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

'Marvel: The Eternals' tendrá el primer personaje gay dentro del MCU

En el marco de la convención D23 de este año, Disney reveló sus planes para las películas más esperadas como “Marvel: The Eternals”.
La Expo D23, siempre tiene a la expectativa a los fans de diferentes producciones de Disney porque el evento es organizado para dar detalles sobre dichos productos.
 
Gemma Chan’s será parte del elenco principal.
 
 
En esta ocasión los fans del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés) fueron los más privilegiados al darse a conocer nuevos títulos de películas, tales como “She Hulk”, “Ms. Marvel” y “Moon Knight”.
 
Angelina Jolie también será parte del elenco principal.
 
 
Pero lo que sin duda los dejó llenos de emoción fue la noticia de que el primer superhéroe gay dentro del MCU estará en la película “Marvel: The Eternals”, según declaró oficialmente el director de Marvel Studios, Kevin Feige.
 
Kevin Feige, director de Marvel Studios.
 
 
 
Sin embargo, Feige no ahondó en el tema sobre quién podría ser el personaje, ni el actor que interpretará al primer súperheroe gay dentro de la trama. Aunque en una entrevista para el programa matutino estadounidense “Good Morning America” dio una pista sobre el personaje diciendo que “será un personaje casado y con familia”.
 
 
Fue durante la Expo D23 que se llevó a cabo este fin de semana, que ya fue completamente revelado el cast de los personajes principales, en los que figuran actores como: Kit Harington (Jon Snow en “Game of Thrones”), Gemma Chan’s, Angelina Jolie, Richard Madden, la actriz mexicana Salma Hayek, Dong-Seok Ma, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Lia McHugh y Barry Keoghan.
 
 
Salma Hayek sorprendió por ser parte del MCU.
 
Los fans tendrán que esperar hasta noviembre de 2020 para saber quién será el primer personaje gay dentro del MCU, pues es la fecha de estreno de “Marvel: The Eternals”.