LogoTVNOTAS
Mary-Kate Olsen falla en su intento de verse sexy en bikini ¡y preocupa con su aspecto!
Espectáculos Internacional
30 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mary-Kate Olsen reaparece muy cambiada y en bikini ¡pero con cuerpo esquelético!

Su intento de sensualidad se vino abajo por su preocupante aspecto.

Perocupa a sus seguidores su delgada figura.

Las gemelas Olsen siempre están bajo la lupa, pues cuando no es una boda secreta, plagio en sus diseños o maltrato a sus empleados, es por su cuerpo, ya que en las vacaciones de las polémicas hermanas, una de ellas falló completamente en su intento por lucir sexy frente a los paparazzi.

Se trata de Mary-Kate Olsen, que fue captada junto a su hermana, Ashley, tomando el sol y disfrutando de la Riviera francesa. Sus envidiables días de descanso iban tan bien, hasta que se dejaron ver en bikini.

Para fortuna de Ashley, eligió un atuendo muy discreto, que cubría su abdomen y la hacía ver muy guapa; en contraparte, el bikini de Mary-Kate dejó Iimpactados a todos en redes sociales, ya que cuando los flashes dispararon hacia la anatomía de la actriz notaron algo más que un diseño de dos piezas.

Su preocupante aspecto fue lo que llamó la atención, ya que en contraste con su hermana, Mary lucía esquelética. Las críticas no se hicieron esperar, sus fanáticos le dijeron que tenía que alimentarse mejor y olvidar esa absurda moda de tener el cuerpo perfecto para el día de su boda.

Y es que especulan que la también modelo está perdiendo peso para verse espectacular el día de su boda con Oliver Sarkozy.

BGA