Más de 400 alumnos se reúnen ¡para cantarle emotivas alabanzas a su profesor con cáncer!
Ben Ellis brindaba clases de latín y estudios bíblicos en Nashville.
Ben Ellis recibió de sus alumnos una emotiva sorpresa con ritmo celestial.
/
Más de 400 alumnos de la Academia Presbiteriana de Cristo, de Nashvile, se reunieron para brindar una conmovedora serenata para uno de sus más queridos profesores, a quien le fue diagnosticado cáncer.
Se trata de Ben Ellis, el profesor de latín y estudios bíblicos, quien en la última semana, aún con los estragos de las quimio y radioterapias, acudió a dar clases pues asegura que enseñar le hace bien” y le sana el alma.
Sin embargo, fue el pasado 7 de septiembre, cuando el maestro Ellis recibió malas noticias por parte de los médicos. Así que sin pensarlo dos veces, el rector convocó a todos los alumnos de la Academia, para ir a cantar alabanzas a uno de los docentes más destacados y queridos por la comunidad estudiantil.
En el video que fue grabado por uno de los hijos de Ben Ellis, se puede ver al profesor sentado en una silla de ruedas, asomándose hacia la ventana desde la cual se puede ver a cientos y cientos de alumnos cantando al unísono para desearle pronta recuperación.
AMM
