Megan Fox ¡adicta a las cirugías plásticas!

Megan Fox ¡adicta a las cirugías plásticas!

Según un experto, la actriz se ha sometido a varios procedimientos.

En 2004, Megan Fox era muy diferente a como luce hoy en día.

En 2004, Megan Fox era muy diferente a como luce hoy en día.

/

Getty Images

En 2004, Megan Fox era muy diferente a como luce hoy en día.
Getty Images

Sin duda, la actriz Megan Fox de 25 años es una de las mujeres más deseadas del espectáculo, pero hay quienes afirman que su belleza está muy lejos de ser natural.
De acuerdo con varios expertos, la sexy esposa de Brian Austin Green de 38 años es una completa adicta a las cirugías plásticas, pues afirman que por los drásticos cambios que han sufrido sus rasgos se puede deducir que se ha sometido a varios procedimientos estéticos.
Cirugía de párpados, operación de nariz, implantes de pómulos, aplicación de bótox, rellenos de rejuvenecimiento cutáneo con láser e inyecciones en los labios, son algunos de los arreglitos que podría haberse hecho Megan, sin contar con la alarmante pérdida de peso que sufrió el año pasado.
Por supuesto, su representante niega que la joven se haya sometido al bisturí, sin embargo uno de sus amigos afirma que desde que el director Michael Bay la sustituyó en la saga ‘Transformers’, Megan se ha obsesionado mucho más con su aspecto y con alcanzar la perfección.
“Ella estaba aterrorizada de que haber perdido ‘Transformers’ haya sido malo para su carrera, por lo que decidió transformarse en lo que ella cree que es hermoso. Ahora se ve como una persona completamente diferente”, dijo la fuente.
El Dr. Robert Guida, cirujano plástico, estima que Fox ya haya gastado unos 60 mil dólares en intervenciones que, según él, la hacen ver mucho mayor, pues aunque sus amigos más cercanos le han pedido que deje de jugar con su rostro, la estrella parece estar atrapada en un círculo vicioso.
“Ella parece que no puede pasar por un espejo, sin examinar su apariencia. Siempre está buscando maneras de mejorar su aspecto”, señaló un allegado.
Hace unos días, Megan admitió: “Soy insegura. Difícilmente me veo a mí misma, incluso en las fotografías”, lo cual explicaría una posible inconformidad con su físico, sin mencionar que al principio de su carrera se decía que trataba de parecerse a Angelina Jolie, lo cual ella desmintió.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
MDR

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -