LogoTVNOTAS
Mia Khalifa deja de seguir a Jhay Cortez y borro sus fotos juntos
Espectáculos Internacional
01 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mia Khalifa deja de seguir a Jhay Cortez, ¿podría haber separación?

Los rumores también apuntan que Mia Khalifa estaría saliendo con Deshaun Wtason, jugador de futbol americano. 
A finales de 2021, Mia Khalifa y el reguetonero Jhay Cortez causaron gran revuelo tras confirmar que se encontraban en una relación sentimental, convirtiéndose en una de las parejas favoritas del mundo de los espectáculos. Sin embargo, luego de varios meses, han comenzado a circular rumores de que el romance llegó a su fin. 
 
A través de las redes sociales, los seguidores de la exactriz de cine para adultos se dieron cuenta que dejó de seguir en Instagram al boricua. Además, también borró las publicaciones que tenía junto a él, alimentando los rumores sobre su separación.
 
Aunque ninguno de los dos famosos ha mencionado algo al respecto, los fans de 'JhayCo' pudieron darse cuenta de la situación, y pese a que él no dejó de seguir a Khalifa, también eliminó la mayoría de las publicaciones que tenían juntos. Incluso, en su última publicación le han preguntado si las especulaciones son verdaderas, pero ha decidido no dar algún detalle. 
 
Mia Khalifa y Jhay Cortez habrían terminado su relación

"¿Por qué ya no estás con Mia Khalifa? Ambos borraron sus fotos", "Te seguían gracias a Mia Khalifa", "La que ya no te sigue es Mia Khalifa", ¿Ya no anda con Mia Khalifa?", fueron algunos de los comentarios más destacados que dejaron en la fotografía de Cortez. 
 
Cabe mencionar que hace un par de semanas, la parejita fue señalada tras compartir un Tiktok en el que el cantante bromea con agrdir a la actriz, pero después del revuelo generado, Jhay explicó que se encontraban muy felices juntos.
 
Mia Khalifa estaría separada de Jhay Cortez

Luego de estos incidentes, Mia Khalifa ha compartido una gran cantidad de fotografías y videos en los que disfruta de sus vacaciones en Miami junto a sus amigos, pero en ninguna toma aparece el puertorriqueño.
 
Además, la prensa estadounidense dio a conocer que Mia habría iniciado una relación con Deshaun Watson, un jugador de futbol americano, esto después de que se viralizara un video en el que aparecen juntos jugando bascketball.
 
 
Sin embargo, los internautas que compartieron dicho video no especificaron que fue publicado en el año 2017, y que también se decía que estaban en una relación, pero la estrella de cine para adultos lo negó y explicó que el jugador vivía cerca, por lo que a menudo aprovechaba para visitarla. 
 
Mientras tanto, los seguidores de Mia Kahlifa y Jhay Cortez tendrán que esperar hasta que la parece decida anunciar su separación o confirmen que todavía se encuentran juntos. 
Belinda grabó el momento en que el personal del restaurante hablaba de ella. 
 
Rumores apuntan que Mia Khalifa terminó su relación con Jhay Cortez