Michael Jordan se casó con Yvette Prieto

Michael Jordan se casó con Yvette Prieto

La pareja contó con la presencia de 2 mil invitados, entre familiares, amigos y socios de negocios.

La pareja preparó el enlace durante meses.

La pareja preparó el enlace durante meses.

/

Clasos

La pareja preparó el enlace durante meses.
Clasos

La leyenda de la NBA, Michael Jordan, contrajo nupcias con la ex modelo de origen cubano Yvette Prieto el pasado sábado 27 de abril en la iglesia episcopal Bethesda-by-the-Sea en Florida.
El basquetbolista, de 50 años, y su ahora esposa, de 35 años, convocaron a la ceremonia a 2 mil invitados, entre familiares, amigos y socios de negocios.
Entre las estrellas del baloncesto que acompañaron al dueño de Bobcats en ese momento tan importante, estuvieron Patrick Ewing, Scottie Pippen, Ron Harper y Toni Kukoc y el locutor Ahmad Rashad.
El festejo del enlace se realizó en una carpa en el campo de golf Bears Club, lugar de residencia de Jordan y el cual cuenta con casi 4 mil metros cuadrados.
Una fuente cercana a Jordan comentó que él quería que Yvette tuviera todo lo que siempre quiso para su boda, por lo que prepararon el evento durante meses.
VCN

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -