Miguel Bosé y Jonas Brothers conquistan la Quinta Vergara
El Festival de la Canción recibió con los brazos abiertos al español y a los jóvenes estadounidenses.

Miguel Bosé.
/Notimex
Miguel Bosé transformó en un éxito total su novena presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en cuya tercera jornada, la noche del martes, brillaron además los estadounidenses Jonas Brothers.
La presentación del español ya es considerada, hasta ahora, lo mejor de la cosecha 2013 del Festival de Viña. Su romanticismo aportó ‘elegancia’ al escenario de la Quinta Vergara y logró la intimidad que requería para interpretar antiguas canciones, además sorprendió al cantar con Pablo Alborán y la chilena Francisca Valenzuela, ambos miembros del jurado.
Como era esperado, el público consintió que se le entregaran Antorchas de Plata y Oro, y Gaviota de Plata y de Oro.
Por su parte, la agrupación estadounidense Jonas Brothers apareció en el escenario de la Quinta Vergara entre el griterío de millares de jóvenes que acompañaron con algarabía y como si fuera un karaoke, un show que se extendió hasta entrada la madrugada.
Los chillidos y coros masivos son pan de cada día en el Festival de Viña pero un momento de euforia como el de esta madrugada, es algo que sólo algunos pueden conseguir y fueron los hermanos los que lograron tal hazaña.
Las antorchas y las gaviotas cayeron por aclamación en sólo un par de minutos, y los tres hermanos las celebraron a rabiar, abrieron el show con el tema ‘Paranoid’ y continuó con una larga lista de éxitos, a veces apenas audible por la euforia de las jóvenes que se congregaron en la Quinta Vergara.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
LS