LogoTVNOTAS
El hermano de Kendall y Kylie habló sobre las polémicas fotografías de su ex y la cantante besándose
Espectáculos Internacional
12 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Miley Cyrus le responde al ex de su amante por bromear sobre Liam

El hermano de Kendall y Kylie habló sobre las polémicas fotografías de su ex y la cantante besándose. 

Publicidad Kuxtal
¿Brody Jenner planea un contraataque? Así lo dio a entender en sus redes sociales, al contestar un comentario de su amigo sobre la nueva polémica que lo rodea. 
 
Y es que este fin de semana se filtraron unas fotografías de su ex, Kaitlynn Carter y Miley Cyrus besándose mientras disfrutaban del sol, luego de que la cantante anunciara su divorcio. 
 
Ante la polémica, el hermano de Kendall y Kylie publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la frase “No dejes que el ayer te ocupe mucho tiempo hoy”, rápidamente su amigo Brandon Thomas Lee respondió al posteo, y comentó: “Demos la vuelta a este escándalo y publica una foto nuestra enrollándonos”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

 
Jenner no tardó y le respondió diciendo: “¡Atención! Próximamente fotos de Liam y yo tomándonos de la mano en la playa”, ante este comentario, Cyrus decidió levantar la voz y así le respondió: “Échate una siesta en tu fogoneta y relájate (Chica guapa de verano)”. 
 
Por su parte, Liam Hemsworth, fue visto este día de paseo con su hermano mayor y sus sobrinos, luciendo un semblante cansado y deprimido, a fuera de un establecimiento de helados, la prensa lo abordó y solo se limitó a decir: “No entiendes cómo es. No quiero hablar de eso, amigo”. 
 
Hasta el momento solo se sabe que, el motivo por el que Miley y Liam se separaron fue porque los actores se veían muy poco y eso desgastó su relación. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Life & Style Weekly (@lifeandstyleweekly) on