Miley Cyrus se desnuda para una revista

Miley Cyrus se desnuda para una revista

En la entrevista, la ex estrella 'Disney' asegura que guardará su lengua por un rato.

La actriz desnudó su alma y cuerpo.

La actriz desnudó su alma y cuerpo.

/

Especial

La actriz desnudó su alma y cuerpo.
Especial

Miley Cyrus abrió su corazón por primera vez a una revista estadounidense donde aseguró que su vida cambió radicalmente después de su presentación en la entrega de premios MTV video Music Awards y que escandalizó a los críticos.
‘Ahora la gente espera que yo salga y ‘perree’ con mi lengua afuera todo el tiempo. Probablemente nunca más haga eso’, comentó a la publicación.
El concepto de la portada es bajo la estética nudista de su exitoso y más reciente video de ‘Wrecking Ball’, el cual llegó a 14 millones de visitas en menos de 24 horas de su lanzamiento
Además agregó que su actuación en MTV, donde apareció junto a Robin Thicke para cantar a dueto el tema ‘Blurred Lines’, se suponía que no debía ser un show sexy.
“No estaba tratando de ser sexy. Si hubiera querido ser sexy, podría haberlo sido”, aseguró.
Mientras que en otra entrevista, la también actriz dio a entender que desde febrero había pensando en romper su compromiso con Liam Hemsworth, ya que explicó que su canción ‘Drive’ fue escrita en ese mes, cuando deseaba terminar con su relación.
“La escribí mientras trabajaba el Día de San Valentín, fue una época difícil emocionalmente. Es acerca de la necesidad de dejar a alguien, pero en realidad no quieres salir completamente de la relación. Es cuando quieres irte pero no puedes”, finalizó la ex Hannah Montana.
AR

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -