LogoTVNOTAS
Miss Colombia Internacional vuelve a meter la pata en entrevista con los medios de su país.
Espectáculos Internacional
21 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Miss Colombia Internacional vuelve a hacer el ridículo ¡ahora cree que Tokio es un país!

Daniela Herrera pasó tremenda vergüenza por sus declaraciones.

Miss Colombia Internacional 2016, Daniela Herrera, se une a la lista de reinas de belleza que se caracteriza por cometer pifias cada vez que la prensa intenta profundizar en un tema con ella.
El grave error se produjo cuando fue cuestionada sobre cuál era su sentir de representar a su país en Miss Internacional que se llevará a cabo el 27 de octubre en la ciudad de Tokio.
BELLA ASPIRANTE A MISS COLOMBIA ‘CANTINFLEA’ Y QUEDA EN RIDÍCULO EN ENTREVISTA
Quería ir al Miss Internacional porque Tokio es uno de los países que siempre quise visitar”, dijo Herrera, quien al parecer pasó de largo en sus clases de Geografía y desconoce que Tokio no es un país, sino la capital de Japón.
Pero este no es el primer ridículo que Daniela hace frente a los medios de comunicación. Cabe recordar que en 2015, metió la pata cuando en una charla con la Revista Cromos, la joven estudiante de Comunicación Social y Periodismo no pudo responder con claridad con quién hablaría en La Habana.
MISS PANAMEÑA QUE SE CONFUNDIÓ CON CONFUCIO ¡AHORA ES UNA COTIZADA MODELO!
Ay no sé, yo hablaría con todo el mundo, precisamente porque La Habana es La Habana y el sabor que hay allá también nos lo trasmiten a los colombianos”, dijo en aquella ocasión.
Como era de esperarse este nuevo tropiezo la ha hecho trascender en los medios internacionales y redes sociales, en donde los usuarios se han volcado en criticarla.

AMM

Buenos días mis amores ❤️❤️❤️👑👑👑👸🏼👸🏼

A photo posted by Daniela Herrera Avendaño (@daniherrera_a) on