Modelo Bar Rafaeli conmueve al mundo ¡con tierna foto de su pancita de embarazo!
La joven israelí se mostró al natural y ejercitándose.

Bar Rafaeli se muestra como nunca ¡sin gota de maquillaje y embarazada!
/La modelo Bar Rafaeli, no había dado de qué hablar a nivel internacional, desde que la censuraron en 2014 en su país natal, Israel, por un atrevido video en lencería, pero ahora la exuberante rubia ha acaparado la atención mediática gracias a una tierna fotografía que está dando vuelta al mundo.
BAR RAFAELI SORPRENDE CON FOTO… ¡ORINANDO COMO HOMBRE!
Resulta que la hermosa modelo israelí, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde se muestra de cara lavada y mejor aún, con un evolucionado embarazo que ha causado el regocijo de todos su fans.
Rafaeli anunció su embarazo en enero de 2016 y desde entonces no ha dejado publicar el crecimiento del bebé que aún tiene en el vientre, pero de todas las instantáneas, ésta es la que tiene conmovido a medio mundo, superando los más de 58 mil likes.
BAR RAFAELI ES CENSURADA ¡POR SER DEMASIADO SEXY!
El padre del retoño que espera la rubia, de 30 años, es nada más y nada menos que el empresario Adi Ezra, con quien contrajo matrimonio a finales de septiembre de 2015, y con el que causó polémica el día de su boda cuando mandara a cerrar el tránsito aéreo por su ceremonia.
AMM