Modelo que mueve sus senos al ritmo de Jingle Bells ¡luce más sexy sin implantes!
Conserva la misma fama porque su belleza es innegable.
Decidió dejar de ser un objeto sexual.
/YouTube
Deslumbró al mundo por mover sus senos al ritmo de cualquier música que le pusieran, desde las sinfonías de Mozart hasta el clásico Jingle Bells; no obstante, Sara X Mills decidió extirparse su talento, pues desde hace cuatro meses decidió quitarse sus implantes, pero ni así perdió su atractivo.
Aunque se los puso por estética, al final decidió dejar de ser “un objeto de deseo para los hombres”, o al menos es los que expresó en sus redes sociales:
[comments]
Quitar mis implantes mamarios sigue siendo al 110% la mejor decisión que he tomado. Me siento mucho mejor y más saludable, me han acosado con menos frecuencia, puedo publicar todo tipo de fotos y no tener tantos comentarios, sólo me llaman “sexy” … la parte más divertida / más triste son las personas que dicen que realmente estoy entrando en mi interior y encontrando mi voz, quizá porque nunca se molestaron antes en leer lo que escribía”.
[/comments]
Ahora que sus implantes quedaron en el pasado, la joven se siente mejor consigo misma, pero no todos lo tomaron tan bien, ya que sus asiduos admiradores se quedaron sin aquellos videos que alguna vez sorprendieron al mundo entero por su creatividad, ritmo y sensualidad.
Como sea, la chica sigue arrasando en Instagram, pues sus 613 mil seguidores reconocen que con implantes o sin ellos luce espectacular y los comentarios los muestran:
[comments]
“Estás hermosa”, “Amo esa fotografía, te restan natural”, “Absolutamente hermosa y muy sexy”, “Pareces un ángel”, entre otros.
[/comments]
Y vaya que tienen razón…
ACV
