Muere por ahorrar dinero ¡y someterse a una cirugía clandestina!
Dejó a cuatro niños desamparados.
Una cirugía barata le costó la vida.
/Foto YouTube
Recurrir a cirugías estéticas no es juego, y es que se debe tener en cuenta el profesionalismo del cirujano encargado de la operación para no terminar como una mujer italiana que murió por recurrir a una clínica más barata, pero clandestina, en República Dominicana.
Resulta que la mujer tuvo diversos problemas de salud tras la liposucción a la que se sometió, por lo cual, permaneció varios días en terapia intensiva hasta que su cuerpo sucumbió ante las complicaciones.
CHECA: DOCTORA PIERDE LA PACIENCIA ¡Y GOLPEA EN CIRUGÍA A PACIENTE!
Por ahorrar un poco de dinero, la mujer murió y dejó a sus cuatro hijos desamparados, según reportó Telemundo.
Autoridades locales investigan a los cirujanos de dicha clínica para determinar la causa de la muerte de la paciente, la cual apunta a negligencia médica.
ACV
