LogoTVNOTAS
Su racismo fue la gota que derramó el vaso.
Espectáculos Internacional
12 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Foto YouTube

Mujer finge desmayo ¡después de escupirle a un joven en silla de ruedas!

Quiso hacerse la víctima, pero todo está en video.

 

La senil mujer lo humilló escupiendo su cara.

Las discusiones en el transporte público pueden llegara a los golpes hasta en Canadá, país conocido por la amabilidad de sus ciudadanos, pero esta vez, el enfado en un colectivo de Vancouver dio pie a una pequeña trifulca que terminó con un gracioso desenlace, pues la actuación de una mujer es digna del premio Óscar.

Resulta que la mujer -tachada como histérica- se negó a compartir su asiento con un hombre, motivo suficiente para dar pie a una discusión, pero como la dama -si se puede llamar así- causó tanto drama, que el resto de los pasajeros le pidieron calma, sin saber que se trataba de una típica racistas.

Según ‘The Mirror’, el colmo ocurrió cuando la señora demostró su racismo, pues un joven afrodescendiente en silla de ruedas le pidió guardara compostura, y es que la senil mujer lo humilló escupiendo su cara.

Esta grosería despertó la ira de la joven acompañante del chico en silla de ruedas, quien se abalanzó contra la racista y le propinó una pequeña bofetada.

Tras esto, la manipulación de la dama histérica se llevó las palmas, pues varios segundos después sacó su lado de actriz y fingió desmayarse, todo ante la incredulidad de los pasajeros y de aquellos que ya vieron el video en YouTube.

Se lo ganó por maleducada”, El Óscar es para…”, Bit***slap”, Fatality”, son algunos de los comentarios.

Según el último reporte, la policía están buscando a todos los involucrados en el incidente.

ACV