TVNotasLogoTVNOTAS

Mamá de Louis Tomlinson de One Directon, murió a los 42 años.
Espectáculos Internacional
09 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Redes Sociales

Murió la mamá de Louis Tomlinson de One Direction, tras luchar contra la leucemia

La señora Johanna Deakin perdió la vida a los 42 años; descanse en paz.

Publicidad Kuxtal
El cantante Louis Tomlinson, de 24 años, integrante de la desaparecida banda One Direction, está de luto por la muerte de su mamá, la señora Johannah Deakin, quien perdió la vida a causa de la leucemia que padecía.
 
 
El pasado miércoles 7 de diciembre la señora ya no pudo más en su batalla para librar la enfermedad, pues a pesar del tratamiento, su padecimiento se complicó.
 
A través de US Weekly, el señor Dan Deakin, esposo de la señora y papá de Louis expresó lo siguiente: “Es con una tristeza inconmensurable que la familia de Johannah Deakin se despidió de ella en las primeras horas del miércoles 7 de diciembre de 2016”.
 
Asimismo, continuó con sus palabras y pidió respeto en esto momentos para él y su familia: “A principios de este año a Johannah se le diagnosticó una forma muy agresiva de leucemia que requería tratamiento inmediato y continuo. Solicitamos respetuosamente que a la familia se les dé tiempo y espacio para llorar en privado”.
 
 
La muerte de la mamá de Louis Tomlinson causó revuelo en las redes sociales y con el hashtag #RIPJohannah los fanáticos del cantante le mandaron mensajes de solidaridad y condolencias por la tragedia que lo embarga.
 
Descanse en paz.
 
 
BGA