Nelly Furtado reaparece ¡con nuevo y sensual look!
Cantó el himno nacional de Canadá y asistió al Festival Internacional de Cine de Toronto.

Nelly Furtado deleitó a sus fans, pero también despertó críticas.
/YouTube
Nelly Furtado, aquella cantante con tremenda fama en la década de los 90 que decidió adoptar un bajo perfil ante los medios, volvió a reaparecer en el juego ‘All Stars Game’ de Canadá y en el Festival Internacional de Cine de Toronto, pero lo que más sorprendió fueron su look y curvas que deleitaron a los fans y que podría venir de la mano de un nuevo disco.
Con sus 36 años, la canadiense se ‘retiró’ de los reflectores desde septiembre de 2012, fecha en la que lanzó su último álbum, tan sólo un año después de filtrarse que la cantante le ofreció un show al dictador libio Muamar el Gadafi.
Aunque se desconoce si las críticas por este show fulminaron su carrera, Nelly está de vuelta, pues además de cantar el himno canadiense en el ‘All Star Game’, acudió al Festival Internacional de Cine de Toronto para la premier de la película ‘Hyena Road’ donde aprovechó por mostrar más de su nuevo look.
Se especula que su reaparición en público viene acompañada de un nuevo disco y hasta gira incluida; sin embargo, no todos quedaron conformes con la artista galardonada con premios y récords de ventas, pues le llovieron críticas sobre su talento, figura y hasta recordaron su resbalón con el líder político libio.
ACV
¿Nelly Furtado es tendencia? ¿Qué es esto? ¿El 2006?
Betanzos (@bettanzoss) febrero 15, 2016
Que bien que se acuerden de Nelly Furtado, hoy en día la música es pésima, ella si es talentosa.
Saul. (@SaulFloresL) febrero 15, 2016
¿Nelly Furtado? ¿Qué año es, 2001?
Jose A. Angel (@joseangel_000) febrero 15, 2016
Qué guay Nelly Furtado con Alexis Sánchez pic.twitter.com/ZsUW4ymtUv
ToniEmCee (@toniemcee) febrero 15, 2016