LogoTVNOTAS
Nick Carter
Espectáculos Internacional
04 de Febrero del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

Nick Carter reaparece luego de la tragedia de su hermana

El cantante le dedicó una canción a Leslie.


Luego de que el cantante Nick Carter de 32 años y su hermano Aaron de 24 sufrieran la lamentable pérdida de su hermana Leslie Carter, quien falleció el martes 1 de febrero a los 25 años en Buffalo, Nueva York por supuesta sobredosis de medicamentos, según lo reveló un reporte policial, Nick reaparece ante su público.
El cantante se presentó anoche en el New York City´s Irving Plaza donde en todo momento se mostró energético, bromeando con el público y bailando sin aparente preocupación.
El momento emotivo de la noche llegó cuando el Backstreet Boys le dedicó una canción a su hermana titulada 'Falling Down' y expresó las siguientes palabras:
"Nunca había hecho esto y jamás pensé que pasaría esto, pero quiero dedicarle esta canción a mi hermana".
Ese no fue el único tema que cantó en honor a Leslie ya que interpretó la exitosa canción 'I Want It That Way'. tema con el que pidió celebraran la vida de su hermana.
El público elevó corazones rosas en recuerdo a la fallecida y Nick agradeció el detalle. Amigos cercanos han declarado que el cantante no ha querido hablar mucho del tema, pero aseguran que pronto lo hará.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
CA