Nieta de Elvis Presley cambia cerraduras de mansión familiar y deja fuera a su abuela Priscila
Riley Keough, hija de la fallecida Lisa Marie Presley, pelea con su abuela Priscila la herencia que dejó su madre.

Nieta de Elvis Presley cambia cerraduras de mansión familiar y deja fuera a su abuela Priscila
/@ElvisPresley / @thedailybeast / @con_hippy / @shoegal1927
- Desde el fallecimiento de Lisa Marie Presley en enero pasado, se ha iniciado un pleito familiar por su herencia.
- Hace unas semanas, Priscila impugnó una supuesta modificación al testamento de su hija en la que se nombra a su nieta como administradora de la fortuna.
Ha empeorado el pleito familiar entre Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley, y su abuela Priscila, quien fuera esposa de Elvis Presley. Tras el fallecimiento de Lisa Marie a los 54 años el pasado enero ha desatado una pelea familiar por la herencia que ella dejó.
El pleito en concreto es entre la abuela y la nieta; cada una afirma tener razones para administrar los bienes que dejó Lisa Marie Presley y, con el paso de las semanas, la bronca se ha agudizado entre ambas integrantes del clan. Y, lejos de solucionarse, Riley está tomando medidas extremas para pelear con su abuela lo que considera le corresponde.
Hace unas semanas, trascendió que Priscila intentó impugnar una supuesta modificación en el testamento de Lisa Marie, aparentemente hecha en 2016 y firmada por la recién fallecida en ese momento. Según esa modificación, se quitaba a Priscila como administradora de la fortuna de Lisa Marie y Riley pasaba a ser la única administradora.
Por si te lo perdiste: Fallece Lisa Marie Presley, única hija de Elvis, a los 54 años tras ser hospitalizada
Por su parte, Priscila alega que esa modificación podría ser falsa e incluso, la firma de su hija también podría ser falsificada. Esas sospechas y acusaciones han indignado a Riley, quien ya ha roto lazos familiares con su abuela y cerrado la puerta a la reconciliación.
Nieta de Elvis Presley toma medidas extremas contra su abuela Priscila
Tras el enojo que le provocaron esa serie de acusaciones y sospechas por parte de su abuela Priscila, Riley ha decidido cambiar las cerraduras de las cajas de seguridad que salvaguardan los documentos de su familia, así como, de la mansión familiar ‘Graceland’, famosa propiedad donde vivió Elvis Presley y Priscila.
Y es que a Riley se corresponde la administración de esa mansión, así como el 15 por ciento de los derechos por uso de imagen de su abuelo Elvis Presley, así como, dos pólizas de seguro valoradas en 35 millones de dólares.
No obstante, la abuela ya se hizo de otro aliado para pelear contra Riley. Se trata de Michael Lockwood, quien fue marido de Lisa Marie entre 2006 y 2021. Según lo que ha trascendido, Priscila está apoyando que Michael le exija a Riley una pensión de 40 mil dólares al mes para la manutención de sus hermanastras.
Dichas hermanastras son dos niñas que tuvo Lisa Marie con Michael. De esta forma, se agudiza el pleito familiar y cada vez van surgiendo más integrantes de la familia que toman partido.