Niño de Mary Poppins murió a los 21 ¡tuvo trágico final!
Contrajo hepatitis durante un viaje a la India.

Mary Poppins (1964).
/Clasos y Youtube
Quien no recuerda la canción ‘Supercalifragilisticoexpialidoso’ es porque no tuvo infancia y no ha visto la película de culto ‘Mary Poppins’, la cual cautivó la infancia de muchos, no sólo por su ‘soundtrack’ sino por su mágica historia.
Pero no todo terminó en un final feliz, y es que aunque en 1964, los niños ‘Banks’ eran sinónimo de fama, sus finales son una muestra más de que tanto en la vida como en Hollywood, el destino es incierto.
Matthew Garber, quien diera vida a ‘Michael Banks’, tuvo un descenlace bastante trágico, ya que murió a la corta edad de 21 años, después de que contrajera hepatitis durante un viaje a la India que realizó en 1976, enfermedad que se extendiera hacia el páncreas provocando su fallecimiento.
El británico inició su carrera en la cinta de Disney ‘Las tres vidas de Thomasina’, pero alcanzó su triunfo hasta que realizó el papel de ‘Michael’, que le abrió la puerta a ‘El abuelo está loco’, su última producción en 1967.
Por su parte, Karen Dotrice tuvo una vida bastante alegre, pese a que no logró éxito en Hollywood, y es que decidió alejarse del mundo del espectáculo para cuidar a sus 3 hijos.
Cabe recordar que fue Julie Andrews quien dio vida a la encantadora niñera, que cambiaría la vida de los escandalosos ‘Jane’ y ‘Michel’, pero que no pudo salvar la vida de Matthew.
AMM